A diferencia de los períodos anteriores, en este voy a diferenciar mi trabajo habitual con lo que está ocurriendo.
La sobreidentificación que tuvimos con Los Dragones en su momento creo dificultó la adaptación que debimos poder lograr con Los Sembradores, sin desmejorar el trabajo que hemos hecho, todos, y tomando en cuenta lo complicadísima que ha sido esta etapa que estamos terminando este año 2020.
Sea como sea, creo que nos vendrá bien tener claro quienes son Los Observadores, qué energía tienen y cómo podemos entenderla independientemente de la utilización que le demos en nuestras vidas.
Esta Web es, de todas todas, su página.
Aquí publicaré todo lo que tenga que ver con ellos, con su forma de ver las cosas y con las herramientas que vayamos desarrollando juntos.
Para quienes poco conocen mi trabajo seguro que comenzarán tomando a Los Observadores con una especie de “entes”, posiblemente extraterrestres. Respeto eso, pero no lo veo así.
Yo creo que más bien somos nosotros, mayoritariamente información viniendo del futuro, viviendo otros tiempos y otras dimensiones, pero parte de nosotros, de nuestro inconsciente.

Somos nosotros mismos, información del futuro, viviendo otros tiempos y otras dimensiones, pero parte de nosotros, de nuestro inconsciente.
Artículos Relacionados
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Comentarios recientes